martes, 17 de agosto de 2010

Con gran éxito concluyeron en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra los trabajos de la tercera muestra anual Saber crecer es ser Univer, que organiza el Centro de Estudios Universitarios Univer. Lleno a reventar lució el teatro a la hora de la gala de te

En el Fernando Saavedra a escena, "Hércules"
El Heraldo de Chihuahua
17 de agosto de 2010

 
De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.-

La inauguración corrió a cargo de Raúl Alfaro Navarro, en representación de Jorge Carrera Robles, director del Instituto Chihuahuense de la Cultura. Muy interesantes resultaron las conferencias "Tu proyecto de vida" y "Generación Y", impartidas por David Robles Arreola y Caleb Ordóñez, respectivamente, quienes obtuvieron el reconocimiento de los estudiantes.

La proyección del documental "Lección de vida" resultó un momento muy emotivo, ya que narra la dramática experiencia de Florencia Coolen, quien se encontraba presente en el recinto.
En esta última participaron Luis Gerardo Pérez (Hércules joven), Eduardo Cano (Hércules niño), cuya voz se ganó una de las más grandes ovaciones de la noche, Berenice Aguirre (Megara), José Luis Sánchez (Pegaso), Alejandra Sáenz (Hera), Daniel Nájera (Hades), Damián Anchondo (Fil), Sergio Guzmán (Hermes), Carlos Mata (Nesus), Michel Uriel (Pánico), Cecilia Carrasco (Pena) y otros más.

La muestra incluyó una exposición de fotografía, carteles, serigrafía, displays y animaciones, además de asesoría jurídica gratuita, proyectos emprendedores y bolsa de trabajo. Al final el director de Univer, Luis Carlos Fikentscher, entregó algunos reconocimientos y declaró clausurada la muestra, no sin antes reiterar la invitación para el próximo año.

No hay comentarios.: