jueves, 5 de agosto de 2010

El musical “¡Bravo Nino, Bravo¡” rinde tributo a Nino Bravo este domingo en el Auditori del Castell de Finestrat

Este domingo a las 22:30 h. se podrá ver en Finestrat , de forma gratuita,  un musical patrocinado por Caja Mediterráneo que rinde tributo al conocido cantante valenciano Nino Bravo. Con el título de "¡Bravo Nino, Bravo¡" y bajo la dirección de Pedro Pomares la Compañía de Teatro Musical de España lleva hasta el escenario del Auditori del Castell la interpretación de las canciones más conocidas del cantante.
 
La concejala de Cultura, María Llorca, agradeció a la CAM la apuesta por el musical que ha hecho posible traer hasta Finestrat este espectáculo popular "que a buen seguro cosechará una excelente acogida entre el público local y de toda la comarca".
 
En este musical se alternarán las canciones con la voz hablada del propio Nino Bravo, "de modo que los asistentes podrán evocar temas tan conocidos como América, Un beso y una flor o Noelia, a la vez que se les hace llegar una visión muy cercana sobre la vida y trayectoria de este mítico cantante". La edil aprovechó para invitar a la ciudadanía de Finestrat y comarca a acudir a este evento "pues una vez más hemos hecho un esfuerzo por acercar la cultura, en este caso musical, y como siempre de manera gratuita. Algo que debemos agradecer a la CAM y que viene a enriquecer la programación de nuestro Estiu Cultural con actividades amenas, lúdicas y pensadas para todos los públicos".

No hay comentarios.: