martes, 24 de agosto de 2010

El Musical Hello Kitty llegó al Teatro Cervantes de Béjar, El musical de Hello Kitty esta recorriendo España este verano y llenó el patio de butacas del Teatro Cervantes de Béjar

 
I-BEJAR.COM -
El Teatro Cervantes acogió en la tarde del pasado viernes el espectáculo musical que tiene como gran protagonista a "Hello Kitty". Se trata de una representación que une luz, color, alegría, fantasía... unido a canciones de un contenido didáctico, y en las que se ensalzan valores como amistad, amor, necesidad de compartir, respetar y tener educación. Un espectáculo infantil y familiar con uno de los personajes más queridos por los niños.
Se trata de un divertido montaje compuesto de canciones y coreografías de participación e interacción con el público. Una hora de sorpresas y diversión sin descanso.
"Hello Kitty" busca la implicación de los niños a los que va dirigido, entre los dos y los ocho años. Su duración es de 60 minutos y se encuentra recorriendo numerosas ciudades de España (Sevilla, Almería, Huelva, Salamanca, Ávila, Granada...).

No hay comentarios.: