jueves, 5 de agosto de 2010

El musical sobre Michael Jackon arranca su gira el 25 de agosto en Bilbao,El espectáculo Forever King of Pop, un homenaje al fallecido Michael Jackson a través de sus canciones y sus videoclips, arrancará su gira por España el próximo 25 de agosto

EL PAÍS - Bilbao - 05/08/2010
El espectáculo Forever King of Pop, un homenaje al fallecido Michael Jackson a través de sus canciones y sus videoclips, arrancará su gira por España el próximo 25 de agosto en Bilbao. El musical estará en cartel en el Palacio Euskalduna hasta el 4 de septiembre. Forever King of Pop se estrenó el 13 de marzo en el Teatro Lope de Vega, en Madrid, y ha vendido ya más de 60.000 entradas.

Los 40 artistas que integran el reparto interpretarán las canciones más representativas de la discografía de Michael Jackson, desde sus comienzos junto a sus hermanos en The Jackson Five a los éxitos más destacados de su carrera en solitario. Dos presentadores introducirán cada tema con datos biográficos del artista, de forma que el público va descubriendo al personaje.
Dos intérpretes encarnarán a Michael Jackson. El valenciano Fran Jackson, nombrado en 1996 doble oficial del cantante estadounidense por Sony Music Entertainment, y el madrileño Mampuele, otro de los sosias más conocidos del cantante estadounidense encarnarán sobre el escenario al Rey del Pop. El primero se encargará de las partes en las que el baile y la música tienen más peso, mientras que Mampuele será el actor responsable de transmitir al público "la parte humana" del personaje.

No hay comentarios.: