viernes, 5 de noviembre de 2010

TvAzteca hace teatro musical / Lupita Sandoval aspira a Mame, a Sister Act.


1. Azteca teatro

En el 2008, Televisión Azteca inauguró su división de teatro con la obra Fresas en invierno, dirigida por Raúl Quintanilla. Definitivamente, una buena decisión que llegó tarde, sobre todo con los actores de primera línea que emplean para sus telenovelas (Héctor Bonilla, Angélica Aragón, etcétera).
2. Teatro infantil

Ahora, Azteca Teatro le apuesta a los musicales, en particular con el texto de los Hermanos Grimm, La bella durmiente. También es una buena decisión, considerando que los niños han demostrado ser un público capaz de romper récords de audiencia (Lazy Town) cuando la calidad se impone.
3. La bella durmiente

La obra resulta aceptable, pocas escenografías, poco vestuario, pocos actores pero todo bien cuidado. Los niños se divierten, interactúan, bailan y cantan en los pasillos. Se distraen y ponen atención cuando se les antoja. El show tiene un ritmo y se agradece, eso es gracias a la responsable del proyecto.
4. Lupita Sandoval

La actriz fue la elegida para emprender esta propuesta. Lupita se muestra segura, dice "esto es un éxito, lo monté por años en mi foro", sabe lo que está haciendo, se nota en sus palabras y en el resultado. No sabemos que vaya a pasar, pero ella aspira a Mame, a Sister Act.
5. Elenco azteca

Sandoval dijo que sólo dio oportunidad de hacer casting a los actores que laboran en Televisión Azteca, lo cual es perfectamente comprensible, ya que ha de ser muy frustrante estar esperando meses y recibir sólo por una participación en Lo que callamos las mujeres. El proyecto promete, estaremos muy al pendiente.
 

No hay comentarios.: