domingo, 23 de enero de 2011

Convoca Ocesa Teatro a 'casting' para tres nuevas producciones / Prepara el estreno de ''Si nos dejan'', ''Peter Pan'' y ''La Bella y la Bestia''

En la imagen los protagonistas de la puesta en escena 'La bella y la bestia''. A.HINOJOSA
 
CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2011).- El talento de algunas personas para cantar música ranchera, así como otros géneros, y que además tengan facilidad de baile, podrá ser tomado en cuenta para participar en algunas de las tres obras que Ocesa Teatro prepara. 

Los interesados podrían formar parte del elenco del musical "Si nos dejan", "Peter Pan" o "La Bella y la Bestia", producciones que se estrenarán en los próximos meses.  

"Con estos estrenos, la casa productora más importante y versátil de América Latina dará continuidad a la cadena de éxitos que ha venido cosechando desde hace 14 años, y que se han convertido además en la mejor opción de entretenimiento a nivel internacional, y evidentemente en una importante fuente de empleo para la comunidad teatral", subrayó un comunicado de prensa.  

El proceso de audiciones para estos tres musicales se realizará de acuerdo a las siguientes bases y calendario:  

"Si nos dejan" busca actores-cantantes de música ranchera entre 20 y 40 años, con facilidad para el baile, la audición para las mujeres será el 8 de febrero y las participantes deberán tener preparadas las canciones "El herradero", "Malagueña" y "Amor eterno".  

Para los hombres, la audición será un día después con los temas: "El pastor", "La ley del monte" y "La farsante". Si tocan algún instrumento, pueden acompañarse con él. El lugar al que se pueden dirigir será el Centro Cultural Telmex.  

En cuanto a "Peter Pan" y "La Bella y la Bestia" requiere de excelentes bailarines que canten, así como cantantes con facilidad para el baile entre 16 y 45 años, uno de los personajes masculinos es físicamente fuerte y de color.  

El "casting" para bailarines se realizará el próximo 15 de febrero y se requiere llevar foto y currículum, una canción de comedia musical clásica (no pop, ni rock) en pista CD sin voces o partitura para piano y ropa de trabajo: mallas, zapatos de jazz y zapatillas de ballet.  

Para las cantantes será el 16 del mismo mes y un día después para los hombres, mientras que para los niños será el 19 de febrero. 
CRÉDITOS: NTX / AOC


 

 

1 comentario:

Unknown dijo...

en que horarios y en que lugar, saludos