viernes, 7 de enero de 2011

Natalie Mendoza abandona oficialmente el musical de "Spider-Man" en Broadway / La salida de la actriz que encarnaba en el musical a Arachne, una villana que logra enamorar al Hombre Araña, ya había sido adelantada por algunos medios, aunque hasta ahora a

 

NUEVA YORK.- La actriz y cantante Natalie Mendoza, una de las protagonistas del musical de "Spider-Man" en Broadway, alcanzó un acuerdo para abandonar la obra y recuperarse de la caída que sufrió en uno de los pases previos al estreno, según ha confirmado el productor Michael Cohl en un comunicado.

La salida de la actriz de origen australiano-británico que encarnaba en el musical a Arachne, una villana que logra enamorar al Hombre Araña, ya había sido adelantada por algunos medios, aunque hasta ahora ambas partes negociaban la ruptura del contrato.

"Ha sido una decisión difícil de tomar, pero lamento que no podré continuar en 'Spider-Man' porque debo recuperarme de mi lesión", dijo en ese mismo comunicado Mendoza, quien había regresado a principios de este mes a los escenarios después de dos semanas de ausencia a causa de una contusión en la cabeza.

En el texto añade: "Deseo a Julie (Taymor, directora de la obra), al elenco y al equipo todo el éxito posible con esta producción", que aún no se ha estrenado oficialmente.  

Este abandono supone el último varapalo para una obra cuya producción ha costado 65 millones de dólares -la más cara de la historia de Broadway- y que se ha ido encontrando con numerosos obstáculos en su accidentado camino por la meca del teatro neoyorquino.

Si en un principio las dificultades de financiación aquejaron a la obra, desde que se iniciaron los pases previos al estreno el pasado 29 de noviembre han sido los problemas de seguridad derivados de los arriesgados números acrobáticos de la obra los que han provocado los mayores problemas del musical.



 
 

No hay comentarios.: