martes, 15 de febrero de 2011

El musical 'Smash' de NBC va tomando forma / Jack Davenport ('FlashForward') y Katharine McPhee ('American Idol') se incorporan al piloto sobre una comedia de Broadway. Debra Messing ('Will y Grace') protagoniza la historia.


El+musical+
Además del reboot de 'Wonder Woman' de David E. Kelley, ya te avanzamos que otro de los pilotos más jugosos de NBC para la temporada 2011-2012 era 'Smash'. El drama protagonizado por Debra Messing ('Will y Grace', 'Y entonces llegó ella'), que los críticos ya empiezan a comparar con 'Glee', cuenta el proceso de una comedia musical de Broadway, desde su nacimiento hasta su estreno por todo lo alto.
 
Messing dará vida a Julia, una escritora de libretos a la que no le ilusiona que su compañero -gay como en 'Will y Grace'- quiera montar un espectáculo sobre Marilyn Monroe. Hasta ahora desconocíamos al actor que interpretaría al coreógrafo, pero 'Movieweb' confirma que Jack Davenport ha conseguido el papel. Lo más seguro es que no te suene de nada, a no ser que te digamos que daba vida a Lloyd Simcoe en 'FlashForward', el hombre con el que soñaba la mujer de Joseph Fiennes durante su desmayo.
 
'Smash', producida por Steven Spielberg ('Terra Nova', 'Falling Skies') y con guión de la dramaturga Theresa Rebeck, también contará con Katharine McPhee. La actriz y cantante de 28 años, ex de 'American Idol', ha tenido apariciones episódicas en 'CSI: Nueva York' y 'Community', esta última de NBC. Michael Mayer ('The Robber') está en negociaciones para dirigir el piloto.
 
Santiago Gimeno

Movieweb


 

No hay comentarios.: