martes, 8 de febrero de 2011

"La novicia rebelde" llega al teatro en versión argentina

El musical "La novicia rebelde", que fuera un éxito de Broadway y que Hollywood hiciera mundialmente famoso con su versión cinematográfica, llega ahora a la Argentina en una puesta teatral adaptada especialmente para nuestro país.

Dirigido por Jonathan Butterell e interpretado en los roles protagónicos por Diego Ramos, Laura Conforte, Rodolfo Valss, Coni Marino y Patricia Ana González, el musical tendrá su debut porteño el próximo miércoles 9 de marzo en el teatro Opera (Corrientes 860).

Basada en una historia real relatada en el libro "The Von Trapp Family Singers" y conocida primero como un musical de Broadway titulado "The Sound of Music", "La novicia rebelde" tuvo una popular y recordada versión cinematográfica en 1965 en un filme dirigido por Robert Wise y protagonizado por Julie Andrews.

El musical cuenta la historia de una joven novicia que es enviada como institutriz a la casa del capitán del ejército Von Trapp en la Austria de 1930.

El militar tiene siete hijos y el musical narra la relación entre esta indisciplinada y alegre novicia y los hijos del capitán, además de las tensiones entre éste y la novicia, ya que Von Trapp pretende una disciplina rigurosa en la educación de su prole.

La versión argentina de este clásico contará con más de 30 artistas en escena además de una orquesta en vivo que acompañará el desarrollo de la obra.
 



 

No hay comentarios.: