lunes, 14 de febrero de 2011

Tom Cruise estará en 'Rock of Ages' / El actor está cerrando los acuerdos que le ligarían a este protecto; adaptación cinematográfica del musical homónimo que tan exitoso ha sido en los teatros de Broadway.


Tom+Cruise+estar%c3%a1+en+
El actor norteamericano Tom Cruise, suma más proyectos a su carrera profesional. Si Guillermo del Toro, quiere al intérprete para protagonizar 'En las montañas de la locura', ahora también conocemos que el protagonista de 'Misión: Imposible' está a punto de protagonizar 'Rock of Ages', adaptación del musical, que tanto éxito cosechó en Brodway, del mismo nombre.
 
Según The Hollywood Reporter, Tom Cruise realizará el papel de Jaxx que canta el tema de Bon Jovi 'Wanted Dead or Alive'. El musical trata sobre una pareja de jóvenes cuya relación evoluciona al ritmo de grandes éxitos musicales de los años ochenta.
 
El actor se une así a un elenco formado por Mary J. Blige, Russell Brand y Alec Baldwin. También suenan para el proyecto otros nombres como el de la actriz Gwyneth Paltrow, que ya está curtida en papeles musicales debido a su aparición en la película 'Country Strong' y a su participación en la serie 'Glee'.
 
Adam Shankman ('Hairspray') dirigirá y preparará las coreografías de esta adaptación cinematográfica, basándose en un guión escrito por Michael Arndt y de Chris D'Arienzo, siendo este último quién escribió el libreto original del mencionado musical.
 
Tomás Andrés

ComingSoon


 

No hay comentarios.: