domingo, 13 de marzo de 2011

El musical ‘La Fuerza del Destino. Tributo a Mecano’ llega a Torremolinos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos albergará el próximo sábado, 19 de marzo, la puesta en escena del musical 'La Fuerza del Destino', un espectáculo homenaje a Mecano. El montaje, creado por músicos, cantantes y bailarines del elenco de los musicales 'Hoy no me puedo levantar' y de 'A', de Nacho Cano, se celebrará en una sesión única ese día a las 20'30 horas.

Diecisiete artistas en el escenario dan vida en el escenario a las canciones del que está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español.

Después de más de 5 años trabajando junto a Nacho Cano en los musicales 'Hoy No Me Puedo Levantar' y 'A el musical de Nacho Cano', varios de sus músicos, cantantes y bailarines han creado un espectáculo a la altura de los que han sido puestos en escena en el Teatro Movistar de la Gran Vía de Madrid, Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid o en el Teatro Apolo de Barcelona.

El elenco lo componen 5 músicos, 2 cantantes y 10 bailarines que interpretan más de 20 canciones del mítico grupo español, con nuevos arreglos musicales más actuales. Todo esto va apoyado por un gran montaje audiovisual con proyecciones y cámara en vivo.


 

 

 

 



No hay comentarios.: