miércoles, 30 de marzo de 2011

Galardonado musical Next To Normal llega a Lima / Obra nominada a once premios Tony y ganadora del premio Pulitzer llega al Perú, tras revolucionar géneros y sorprender en Broadway.


Humano. Conmovedor. Espectacular. Casi Normal (Next to Normal) es un musical rock, escrito por Brian Yorkey y compuesto por Tom Kitt, que desafía todas las categorías y que marca en este momento, en Broadway, la pauta para el futuro del teatro musical contemporáneo.

Esta es la historia de una familia que pretende llevar una vida normal, mientras se enfrenta a la adversidad, pasando por una numerosa gama de emociones que sacude al público con intensidad, lo divierte con su humor y lo deja, renovado y conmovido por las similitudes que encuentra entre lo que ocurre en escena y lo que pasa al interior de sus  propias vidas.

Impulsada por una poderosa y moderna composición de música rock, la trama nos presenta con toques de humor negro a Diana, una ama de casa convencional que lucha contra un profundo desorden bipolar; Dan, su abnegado marido, Natalie, la hija que lo único que quiere es irse y Gabriel, el hijo que solo desea quedarse.

La lucha para mantener a flote a su familia mientras parece poco a poco perder la cordura, lleva a Diana a hacer enormes sacrificios y a su familia a descubrir que es lo que los mantiene luchando hasta el final.

Tondero Producciones estrenará esta obra en nuestro país, lo que marca un hito al convertirnos en los primeros en Latinoamérica en llevarla a las tablas; además de ser la primera vez que se hace la adaptación al español.

Los actores sobre los cuales recaerá el peso de estos complejos personajes son: Patricia de la Puente, Paúl Martín, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisela Ponce de León.

La fecha del estreno será el 5 de mayo en el Teatro Marsano. Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios.: