domingo, 13 de marzo de 2011

La productora Drive Entertainment prepara “Más de 100 mentiras”, el musical basado en las canciones de Joaquín Sabina que se estrenará otoño de 2011, en el Teatro Rialto de Madrid.

Buscan bailarines profesionales de 20 a 40 años con experiencia en baile contemporáneo, jazz, hip hop y flamenco. Se tendrán en cuenta las dotes de canto e interpretación con el fin de contratar bailarines con labor de "swings" de los personajes principales. La recepción de las candidaturas se abrirá el jueves 10 de Marzo y se cerrará el miércoles 6 de Abril. Drive Entertainment puesta por crear musicales originles españoles, como hizo con sus anteriores éxitos, como "Hoy no me puedo levantar", "Enamorados anónimos" o "40 el musical".
El libreto se ha encargado a David Serrano, que ya escribió el libreto de "Hoy no me puedo levantar", fue guionista de las dos largometrajes musicales como "El otro lado de la cama" y "Los 2 lados de la cama", y dirigió películas como "Días de Fútbol" y "Días de cine".
Los interesados deben rellenar un formulario: web oficial de las audiciones, y enviarlo junto con su currículum a la dirección audiciones@grupodrive.com


 

 

 



No hay comentarios.: