domingo, 24 de abril de 2011

Catherine Zeta-Jones volvería a filmar un musical / La actriz interpretará a una villana que se moviliza contra la escena musical del rock en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway "Rock of Ages".

"­Es como si los dioses musicales nos hubieran bendecido!", dijo el director musical Adam Shankman (Hairspray) sobre la participación de Catherine Zeta-Jones en su nuevo trabajo. La actriz británica, que recientemente se internó en un centro de salud para tratar el desorden bipolar que sufre desde hace unos meses, está negociando para participar en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, "Rock of Ages". 
La esposa de Michael Douglas trabajara junto a Tom Cruise, Alec Baldwin y el mexicano Diego González Boneta.
Según informó la publicación estadounidense "Hollywood Reporter", la ganadora del Oscar en la categoria a mejor actuación secundaria por su papel en el musical Chicago interpretará  a una mujer ultraconservadora que en los años 80 se moviliza contra la escena musical del rock.
Baldwin será un ex rockero que tras el fin de su carrera en Los Angeles está al frente del club nocturno Rock of Ages. Y Tom Cruise  interpretará a un exitoso y arrogante músico
Los trabajos de filmación comenzarían a mediados de mayo.


(Fuente: DPA)
 

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones



 

 

No hay comentarios.: