domingo, 17 de abril de 2011

El musical "Hair" se despide el 1 de mayo del teatro Apolo de Barcelona

Barcelona, 15 abr (EFE).- El musical "Hair" despedirá el 1 de mayo su temporada en el teatro Apolo de Barcelona, tras cinco meses de representaciones, desde su estreno el pasado 22 de diciembre, que han congregado a cerca de 70.000 espectadores, informan sus productores.
Tras su paso por Barcelona, "Hair" se estrenará en el Teatro Olympia de Valencia el próximo 12 de mayo y, después de una breve gira estival, que incluye ciudades como Zaragoza, abrirá la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.
"Hair" narra la historia de un grupo de hippies, en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la guerra del Vietnam.
El estreno, en 1969, de este espectáculo de rock, que aborda sin ambages temas como las drogas, el pacifismo o la igualdad racial, lo convirtió en un símbolo del movimiento "Flower Power".
Joan Vázquez, Jordi Coll y Queralt Albinyana encabezan la compañía del musical compuesta por 28 artistas y 8 músicos dirigidos por Daniel Anglès.
Toda la música y voces de "Hair" son interpretadas íntegramente en directo y no se utiliza ningún tipo de refuerzo pregrabado ni vocal ni instrumental. EFE


 

 

 



No hay comentarios.: