domingo, 15 de mayo de 2011

Carmín El Musical en el Teatro Marsano /



 

 


Carmín, la historia de amor que se ganó el corazón de millones de jóvenes que la siguieron noche a noche, y que hasta hoy es recordada con cariño y admiración, vuelve para ganarse a una nueva generación de espectadores.
 
Las canciones que fueron el marco de amor entre Fiorella Menchelli y Mariano Tovar y que lideraron por meses los rankings de hits, regresan también; temas inolvidables que marcaron a toda una generación de jóvenes que se vieron reflejados con esta historia de amor; estos fueron compuestos por la talentosa cantante peruana Roxana Valdivieso y uno de los más importantes músicos nacionales, Miguel "Chino" Figueroa; siendo "Carmín", tema principal de la telenovela, uno de los más exitosos. El libreto del musical ha sido escrito por el reconocido dramaturgo Gonzalo Rodríguez Risco.
 
Veintiséis años después, los creadores de la propuesta original han aceptado el reto de marcar un nuevo hito: convertir Carmín en un gran espectáculo musical, cien por ciento peruano, en el que el amor entre la joven Fiorella Menchelli y su profesor Mariano Tovar da pie a una serie de divertidas secuencias en las que los personajes se conocen y enamoran al compás de canciones de amor, humor y ternura, tras lo cual deciden buscar su felicidad afrontando la incomprensión de su entorno y sus familiares.
 
Iguana producciones vuelve apostar por el talento peruano y para "Carmín, el Musical" ha formado un elenco totalmente nuevo, una auténtica explosión de talento, energía y espontaneidad, jóvenes que próximamente veremos consagrarse como grandes estrellas, al igual que otras figuras descubiertas por Iguana Producciones y que hoy protagonizan las producciones latinoamericanas.
 
"Carmín el Musical" será estrenado el día sábado 9 de Julio en el Teatro Marsano (General Suarez N° 409, Miraflores). Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del jueves 19 del presente mes.
 


 

No hay comentarios.: