sábado, 7 de mayo de 2011

Silvia Pinal hará teatro en Monterrey, La primera actriz pasará una temporada en tierras regias para participar en la obra de teatro ‘Por la Vereda Tropical’, que abordará la vida del compositor Gonzalo Curiel

  • Aracely Chantaka
  • 06-Mayo-2011

  • MONTERREY, N.L.- Silvia Pinal vendrá a Monterrey "Por la Vereda Tropical".
    La actriz y productora estuvo en la ciudad para anunciar que participará en la puesta en escena producida por su hija Sylvia Pasquel y en donde tendrá la oportunidad de alternar con Roberto D'Amico y los cantantes Francisco Cravioto y Doris.
    La obra gira en torna a la vida del compositor Gonzalo Curiel desde donde nació, en donde vivió y a quien compuso cada una de sus canciones.
    "Es un espectáculo muy bonito, es una cosa diferente, tiene lecturas, tiene canciones, una música muy bonita por un gran pianista, y vienen cantando Fernando Cravioto y Doris", anunció la propia Pinal en rueda de prensa.
    Anunció que el evento está programado para el próximo 11 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Versalles y el día 12, pero con presentaciones a las 19:30 y 21:30 horas.
    Comentó que está será la primera ocasión en que el musical se presentará al público porque ya habían estrenado en la ciudad de México de forma privada.
    Explicó que tiene una duración de una hora con 15 minutos y contempla unas 20 canciones de las composiciones más famosas de Curiel. Mencionó que espera que al musical y a su hija "Sylvita" le vaya muy bien con esta producción, más que nada porque es una historia muy bien contada y de gran calidad.
    ALE ESTÁ LOCA
    Por otra parte, la mamá de la popular rockera Alejandra Guzmán habló sobre el estado de salud de su controvertida hija y expresó que "gracias a Dio está muy bien".
    "Ya está bien, está loca, debió haberse quedado más tiempo sin trabajar, pero ya se fue a trabajar, trabajó un día, se fue a Veracruz", compartió.
    Sostuvo que no guardó el reposo que debía, pero hasta donde ella tiene entendido se siente muy bien.
    La intérprete de "Reina de Corazones" tuvo un problema de salud derivado de un desgaste que tuvo en la cadera.
    Comentó que la intervino un médico de origen japonés, quien le regeneró unas partes con células madres.

    No hay comentarios.: