jueves, 21 de julio de 2011

AUDICIONES "HAIR, EL MUSICAL" / El casting, que se realizará únicamente en Madrid, tendr� lugar a partir del 23 de julio por la mañana

 
Audiciones abiertas a la prensa del espect�culo
HAIR Love & Rock Musical
El s�bado 23 de julio a partir de las 11.30 de la ma�ana, en el Arteria TeatroH�agen-Dazs Calder�n, c/Atocha 18.

El espect�culo HAIR Love & Rock Musical, convoca castings para cubrir diferentes papeles del reparto del musical. El casting, que se realizar� �nicamente en Madrid, tendr� lugar a partir del 23 de julio por la ma�ana en el Arteria Teatro H�agen-Dazs (calle Atocha, 18 � plaza Jacinto Benavente-). Para cualquier duda e inscribirse, los aspirantes a estas pruebas pueden enviar sus curr�culos o consultas a la direcci�n casting@hairelmusical.es o llamando al tel�fono 682 635 869.       

Se buscan cantantes, actores y bailarines de ambos sexos y todas las etnias, con edades comprendidas entre los 18 y 35 a�os, y en el que se valorar�  el conocimiento de otras especialidades, como pueden ser el manejo del trapecio, las cintas o los malabares. 

Tras su nuevo �xito reciente en Nueva York y Londres, HAIR Love & Rock Musical, se estrenar� en el  ARTERIA COLISEUM de la Gran V�a madrile�a el pr�ximo 27 de octubre, con funciones previas a partir del 6 del mismo mes.

Con traducci�n al castellano de Roser Batalla y Roger Pe�a, HAIR narra la historia de una  tribu de hippies en el Nueva York de los 60, que se enfrenta a una sociedad conservadora y a la obligaci�n de alistarse para combatir en Vietnam. Sheila, la universitaria del grupo, se erige en ide�loga de la protesta. Berger, su pareja, lucha por su libertad. Claude, amigo de ambos, duda entre la guerra o la amenaza de c�rcel si se niega a alistarse. Temas como el consumo de drogas, el pacifismo, la ecolog�a, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, se abordan en HAIR sin censura. Todo ello al ritmo que marcan cl�sicos como �Aquarius�, �Good Morning Starshine� o �Let�s the Sunshine In.
 
 
Para m�s informaci�n, pod�is contactar con:
 
V�ctor Porres / Mireia Egea
K DE COMUNICACI�N
93 330 38 33 � 680 340 141
 
 
 
 




No hay comentarios.: