sábado, 16 de julio de 2011

Chicago el Musical de nuevo en Madrid


Chicago el Musical de nuevo en Madrid. Después del éxito de Madrid y tras un año triunfando por todo el territorio español, con más 500.000 espectadores, CHICAGO, el musical más emblemático de Broadway, vuelve a Madrid, por tres únicos meses en el Nuevo Teatro Alcalá.

Toda una institución a nivel mundial celebra 15 años representándose en Broadway, 17 millones de espectadores han disfrutado de la sensualidad y la elegancia de este musical, merecedora de 6 Premios Tony.

CHICAGO cuenta una historia real y atemporal sobre el amor, la avaricia y la pasión.

20 números de baile con canciones inolvidables, interpretadas por las mejores voces en directo y acompañadas del mejor jazz. Un libreto impresionante e inteligente, con mucho humor y con tanta fuerza como las coreografías que derrochan sensualidad sobre el escenario.

Un musical único, fruto del trabajo de Fred Ebb, John Kander y el inimitable Bob Fosse, tres genios de la escena norteamericana, ha convertido a CHICAGO  en todo un clásico.

Emoción y sensualidad junto con el mejor jazz hacen de CHICAGO, un musical inteligente,  divertido y cargado de ironía que no dejará a nadie indiferente a partir del 17 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Una nueva oportunidad de disfrutar de CHICAGO  Al son del Jazz!

¡3 ÚNICOS MESES!
Chicago el musical en Madrid. Nuevo Teatro Alcalá. Desde el 17 de noviembre hasta el 5 de febrero. Compra aquí tus entradas para Chicago en Madrid

 

No hay comentarios.: