miércoles, 7 de septiembre de 2011

Disco de "Broadway" sorprenderá en cuanto a voz: Kika. Con Maxine Woodside / Kika Edgar se encuentra afinando detalles de lo que será su próximo material discográfico, mismo que será de colección dedicado al teatro musical y con el que busca sorprender a


La cantante Kika Edgar se encuentra afinando detalles de lo que será su próximo material discográfico, mismo que será de colección dedicado al teatro musical y con el que busca sorprender a la gente con su calidad vocal.

En el espacio de "Todo para la Mujer", la también actriz aseveró que este disco no sólo es importante para la compañía para la cual trabaja, sino para ella misma, ya que le da oportunidad de poder explotar canciones que son maravillosas y creadas en Broadway.

"Son 13 personajes, 13 canciones, 13 interpretaciones totalmente distintas entre sí, porque eso es la comedia musical, el que pueda dar diferentes tonalidades, diferentes estados de ánimo y sobre todo que la letra llegue", indicó Kika.

Asimismo, adelantó que dentro de las canciones que el público podrá disfrutar con este trabajo discográfico se encuentra algo de "Evita", "El fantasma de la ópera", "Cats", "Cabaret" y "La Novicia Rebelde".

Sobre "La Novicia Rebelde", dijo "me encanta esta obra, la pude vibrar y representar en el Teatro Insurgentes hace un año, eran rangos muy altos no acostumbrados, se van a impresionar un poquito". Al tiempo que consideró que la gente aún no conoce lo que puede dar en cuanto a voz refiere.

El arte del disco corre a cargo de esta multifacética actriz que dijo impregnará en cada imagen los distintos sentimientos que surgen al hacer el teatro.

"Muchas de las obras que estamos plasmando en Broadway se generan en los años 1900 y 1930, vamos por ese rollo, estoy bien contenta. Es un proyecto muy lindo, un fotógrafo excepcional -Oscar Turco- y que tenemos una clara visión de que éste es un disco concepto de colección que tiene que dejar huella", sentenció.

Se prevé que este material discográfico salga en el mes de noviembre.

Con información de Ángel Cruz



 

 

 

No hay comentarios.: