viernes, 2 de septiembre de 2011

Que se abra el telón, primer reality de teatro musical / Que se abra el telón para los nuevos talentos del teatro musical es la intención de un nuevo reality show en nuestro país

 
Redacción | El Universal
 
Organizado por la empresa A&P, Que se abra el telón es el primer reality de ese tipo que se realiza en nuestro país enfocado a la búsqueda de talento que guste hacer comedia musical.
El programa está dirigido a artistas, actores, cantantes y bailarines que buscan una oportunidad de incursionar en el teatro musical.
Hasta ahora se han recibido cerca de cinco mil solicitudes vía internet para participar en el casting que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Bicentenario.
De dicho casting se elegirán a 35 personas para entrar al reality show. La experiencia no es necesaria, pues se busca gente nueva con talento y dispuesta a mejorar con clases de de canto, baile y actuación.
Este nuevo programa se transmitirá en el canal de internet www.loonet.tv día con día.
Que se abra el telón es una idea original y a diferencia de otros programas, en éste los alumnos podrán entrar y salir a sus casas. Se respetará su privacidad y sólo se mostrará lo relacionado a su trabajo.
Durante cuatro meses tratarán de mejorar su desempeño y la prueban final llegará con la presentación de una comedia musical mexicana, escrita y dirigida por el equipo de A&P.

 

 

 

No hay comentarios.: