martes, 18 de octubre de 2011

El musical ‘Evita’ se estrena en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana con gran éxito de público y crítica

Fuente:http://www.oretania.es
Redacción · Éxito rotundo o un espectáculo único a la altura de las grandes representaciones de Brodway han sido dos de los calificativos más escuchados a lo largo de estos días, tras el estreno del musical EVITA. Y es que, tanto en la jornada de estreno como en las representaciones posteriores, la obra que narra la vida de Eva Perón, EVITA, no ha dejado indiferente a nadie.

De hecho, de las ocho representaciones previstas inicialmente, la dirección de la obra ha confirmado que, ante la gran demanda de entradas, se amplía el número de funciones; concretamente para los días, 28, 29 y 31 de octubre y para el 1 de noviembre.
'Evita', obra original de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, y que ha sido adaptada en el municipio escénicamente por Ángel Luis Violero, y musicalmente por Fernando Bustamante, se convierte en el segundo que se lleva a cabo en la localidad este año y narra la historia de Eva Perón, una mujer que llegó a tener una gran influencia en la vida de Argentina tras casarse con Juan Perón, presidente de este país.
Una vez más, amateurs del mundo de la música y la danza, acompañados de profesionales de ambas ramas, se han unido para crear un espectáculo único. La dirección de coros ha corrido a cargo de Manuel José Ortega, y María José López e Irene Sanz han sido las responsables del cuerpo de baile.

Los interesados pueden recoger sus entradas al precio de 12 euros en la taquilla del Teatro Cervantes


 

No hay comentarios.: