viernes, 20 de enero de 2012

Lissette, en "Mi primer gran musical" /a seis años de distancia de "Víctor/Victoria", vuelve al escenario con la comedia teatral "Mi primer gran musical", de la historia, dirección y coreografía de Óscar Carapia, en la que como solista interpretará y ba

 CON TEMAS INÉDITOS DEL MAESTRO JORGE NERI
Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2390878.htm
POR ALMA ROSA CAMACHO



LISSETTE, "Me siento muy orgullosa de mi querido Jorge. Era un apasionado del teatro, un gran músico que conocía el género del musical. Óscar se las encargó especialmente para mí. Llevo varios días ensayando sus canciones, son muy bellas, estoy más que segura que se le va enchinar la piel al público al escucharlas".

En entrevista con ESTO, Lissette refirió que, aun con las tablas teatrales que posee, "con el primer número que abrimos la historia se llama 'En el teatro', dura seis minutos, es una pieza de alto impacto que bien puede decirse que es complicado, pero no imposible. Para continuar con 'Reinventa tu estilo', 'Amor', 'Alguien lo soñó'". La actriz, quien hace una actuación especial en telenovela "Lidia de amor", de Carlos Moreno, habló que en la comedia musical personifica a la tía Gabriela Conti, quien en ausencia de la mamá de Valentina trata de enseñarle muchas cosas como el arte teatral, dado que su papá Jorge la tiene muy descuidada.

"Llevo a Valentina entre la fantasía y su realidad y trato de darle un viaje por todos los musicales de Broadway: "Mame", "Chicago", "Los miserables", "José el soñador", porque está interesada en el teatro. Además, estamos manejando como mensaje la importancia de la unión familiar y esta se puede tambalear cuando falta uno de sus integrantes".

 
   
 

LISSETTE, junto con Iván Caraza y Valentina Girón en la obra "Mi primer gran musical".






 

No hay comentarios.: