lunes, 30 de enero de 2012

Se estrena en Argentina la obra que homenajea a Sandro, un musical "de América" de factura excelente que disfrutarán fans y no fans del músico.

Crítica "Por amor a Sandro", obra musical en el teatro Broadway

Crítica Por amor a Sandro obra de teatro musical - Dixi Group. Por amor a Sandro musical Cociuffo
"Los recuerden mienten un poco", suele repetir un ícono de la cultura-rock, movimiento que siempre rechazó a Sandro. ¿Cómo habrán sido de jóvenes las madres o abuelas de hoy? Al menos McFly tuvo respuesta; viajó al pasado y conoció a la desenfrenada de su madre que, de adulta, se escandalizaba porque la novia de su hijo subiera a la camioneta estando sólo él.
Eso mismo es Por amor a Sandro, el musical de América. El paso del tiempo y las pasiones. Pasiones de chicas, pasiones de mujeres adultas. Pasiones argentinas. Pasión por Sandro. Pero como homenaje a Roberto Sánchez, Sandro, el espectáculo de Ariel Del Mastro excede todo tributo y se convierte en una obra imperdible, imperdible por sí misma, que viene a sumar calidad a la oferta musical de Buenos Aires.
Por amor a Sandro, sinopsis del musical
"Está buenísimo hacer musicales de afuera; yo también los hice. Pero los argentinos hemos aprendido y ya tenemos la capacidad para contar historias que nos representen", dijo Del Mastro en la presentación del musical. Y mucho de eso, de lo local, da vida a la obra. La adolescente Alicia (Natalia Cociuffo) vive con sus padres italianos (puede adivinarse inmigrantes) en los fogosos 60s de la Argentina, fogosos para calvario del padre "cuida". Época de rock, twist y minifalda, la muchacha conoce a Sandro (Fernando Samartín) por televisión, en el recordado "Sábado Circulares". Desde ese día, y hasta la muerte del músico en 2010, Alicia trascurrirá su vida de casada con Antonio (Christian Giménez), sabiendo que su fanatismo por Sandro no es negociable.

Leer más en Suite101: Crítica "Por amor a Sandro", obra musical en el teatro Broadway | Suite101.net http://www.suite101.net/news/critica-por-amor-a-sandro-obra-musical-en-el-teatro-broadway-a76171#ixzz1kxV6y86J