viernes, 25 de septiembre de 2009

José Joel producirá "Hairspray"


El joven cantante emocionado que su padre lo felicite por sus proyectos

El Financiero en línea

México, 25 de septiembre.- A pesar de que lo tachó de ser un "loco inconsciente", el cantante José Joel dijo estar emocionado de que José José, su padre, lo haya felicitado por arriesgarse a montar teatro en México con un musical exitoso en Broadway como es "Hairspray".

El hijo de Anel y "El Príncipe de la Canción" dijo que habló con su papá por teléfono, ya que él se encuentra trabajando en Miami para comenzar su nuevo proyecto teatral, que montará junto con su socio Miguel Angel Valles.

"Platicamos de varias cosas personales y de trabajo. Mi papá estaba de muy buen humor y sus palabras para mí fueron de gran aliento, sin embargo, al escuchar que me dijera "estás loco, pero que Dios te bendiga, que te vaya muy bien" me deja satisfecho".

José Joel agregó que su papá prometió venir a verlo y escucharlo cantar en un centro de espectáculos ubicado en el sur de la Ciudad de México, en donde se presenta los fines de semana desde hace unos meses, dijo que su mamá procura venir a verlo seguido y que por lo menos dos veces al mes está presente en este lugar.

Señaló que ella le ha manifestado su emoción y orgullo de que haya alcanzado sus logros como empresario y cantante.

Por otra parte, lamentó que últimamente cierto sector de la prensa se haya tornado agresivo y grosero con su papá, dijo que hay reporteros muy jóvenes, que no saben quién es José José, y se hayan alzado en su contra faltándole el respeto.

El tema salió a colación debido a un par de visitas recientes de José José a la Ciudad de México, en las que poco ha faltado para que se arme una trifulca con la prensa, debido a la insistencia de algunos en escudriñar la vida personal del intérprete de "Lo pasado, pasado".

"La prensa ha mutado y lamentablemente algunos integrantes del medio artístico han sufrido las consecuencias; sin embargo, han tenido que acoplarse a los tiempos actuales", dijo.

Aunque reconoció que también hay compañeros del medio del espectáculo que se prestan para el juego, y que algunos hasta lo provocan. "No todos son así, pero yo veo que hay quienes gritan: "ya le pegué a mi tía, vengan a ver", y ahí van todos.

El intérprete dijo que espera que las cosas vuelvan a su cauce, y que él durante sus 21 años de trayectoria ha procurado tener una relación cordial con los medios de la comunicación y tenerlos al tanto de sus actividades profesionales. (Con información de Notimex/JJJ)

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a mi me gusto por el elenco, pero me refiero al elenco que no es conocido, como por ejm. la chava que dio la función del domingo creo que se llama Gilda Villarreal, que por cierto ni la mencionan en la entrada todos queremos ver la foto de la protagonista y pues nada mas vemos a los papeles secundarios,.... pues ella esta sensacional, que energía en el escenario aparte es muy sencilla, salió y saludo a toda la gente que se le acerco, no como Alcia Machado que salió como si la corretearan y mirando al piso para que nadie la parara, me gusto todo el ensamble, que manera de dejar el alma en el escenario, NO ME GUSTO NADA LA PRODUCCION, la escenografía parecía escolar, las luces brillaron por su ausencia, las pelucas, parecen mialegria,mal puestas y de plastico, que no sabrán que en un musical de DIEZ MILLONES DE PESOS, se pueden mandar a hacer de cabello natural?, el senor Valles se ve muy mal con las patillas de fuera y que decir del vestuario..... no por Dios..... a una pobre chava le ponen uno naranja que nada que ver con la época.
Y para rematar el senor Valles no deja que la protagonista de las gracias, que mal, no entiendo por que se agacha a tocar el suelo, nada mas le quita tiempo a los demás, espero que se de cuenta de que el protagonismo no es bueno, espero de corazón, que esto cambie, por que es una obra muy padre y tiene todo para triunfar, siempre y cuando la producción se ponga las pilas , yo la recomendare por el elenco que en verdad es lo único que salva la obra.