domingo, 10 de agosto de 2008

Agradece Ernesto D'Alessio a Dios su debut en La Bella y la Bestia


Ernesto D'Alessio indicó que Bestia es un personaje excepcional que exige mucho a nivel actoral y vocal
El hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas tendrá a su cargo durante 10 funciones el papel protagónico del musical. Junto con Lolita Cortés y Rocío Banquells

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante Ernesto D'Alessio agradeció a Dios la oportunidad de debutar en "La Bella y la Bestia", pues aseguró que es un sueño hecho realidad formar parte de "un show de Broadway y un musical de Disney".

"Me sentí muy bien, agradezco a Dios por darme la oportunidad de hacer esta obra que es mágica, es un sueño. Si de afuera es muy especial verla, no les puedo describir lo que se siente ser parte de una producción tan grande como ésta", comentó a la prensa después de la función.

El hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas tendrá a su cargo durante 10 funciones el papel protagónico del musical. Junto con Lolita Cortés y Rocío Banquells se suma a la lista de artistas invitados, cada uno por separado, en la etapa final de la temporada.

D'Alessio indicó que "Bestia" es un personaje excepcional que exige mucho a nivel actoral y vocal, pero dijo sentirse preparado para hacer un buen papel.

"Aunque traes 18 kilos encima estás saltando y trepando, es raro pero se te meten los pelos en la boca, no puedes hablar, no te oyes, la nariz y la cabeza están bloqueados, es difícil cantar y oírte, es una bola de pelos."

Expresó que le tiene mucho respeto a Mauricio Martínez y Federico Di Lorenzo quienes llevan más de un año haciendo el personaje. "Yo con esta ocasión tengo, es impresionante".

Agregó que se identifica mucho con "Bestia", ya que antes de conocer a Jesucristo él actuaba como una. "No sabes por dónde guiar tu vida y la manera que Dios impacta en mi vida es la misma transformación que sucede aquí".

En esta ocasión tan especial para Ernesto estuvo acompañado por su esposa Charito quien acudió con sus familiares, además de su papá Jorge Vargas y su hermano César. "Mi mami, como saben, tiene concierto mañana (hoy) y no pudo asistir".

No hay comentarios.: