martes, 23 de octubre de 2007

Secuestraron a Lizardo

Secuestraron a Lizardo
Eugenio Montesoro lo sustituyó en la obra
La Prensa
22 de octubre de 2007
El actor español Lizardo fue secuestrado el pasado domingo, justo cuando se dirigía al Teatro Insurgentes para dar función, ya que forma parte de la obra "Víctor, Victoria" que es protagonizada por Daniela Romo; el rapto ocurrió por Santa Fe al filo de las 17:00 horas.
La productora teatral Tina Galindo confirmó el terrible hecho, "lo que me platicó fue que al parecer lo siguieron tres tipos luego que se detuvo en un cajero automático para retirar dinero, así que más adelante lo interceptaron para despojarlo de su dinero, pero afortunadamente él sólo llevaba dos tarjetas de las cuales una no servía".
Galindo detalló que durante casi 12 horas lo pasearon por toda la ciudad, "la intención de los maleantes era sacarle dinero, pero como ya había retirado no le podía dar más el cajero y fue a las tres de la madrugada aproximadamente cuando lo soltaron y él pudo regresar a su casa".
La productora confirmó que el actor se encuentra en perfecto estado de salud, aunque quizá un poco intranquilo por lo ocurrido, por tal motivo no desea hablar del secuestro express que sufrió; "él desea incorporarse de inmediato a sus actividades como todo un profesional que es, pero yo le sugerí que se tomara un descanso".
Tina abogó por Lizardo con el productor Alberto "El Güero" Castro para que le permitiera faltar a la grabación de la telenovela "Palabra de Mujer" en la que participa.
El lugar de Lizardo en la puesta en escena fue sustituido por el actor Eugenio Montesoro, quien no recordó bien los diálogos pero gracias a sus tablas en el escenario y a que Daniela Romo estuvo al pendiente para corregir cualquier error, el respetable no notó incluso al improvisación.
Afortunadamente Lizardo se encuentra bien luego de lo sucedido y reconoce que los tres tipos fueron benevolentes al permitirle hacer una llamada al encargado del Teatro Insurgentes para avisar que estaba secuestrado, y cuándo éste le preguntó dónde estaba y si se encintraba bien, cortaron la comunicación.

No hay comentarios.: