viernes, 16 de julio de 2010

El Teatro Colón de A Coruña acogerá en octubre un musical en homenaje a la obra de Michael Jackson

EUROPA PRESS. 15.07.2010

El espectáculo recoge 30 éxitos del 'rey del Pop' durante más de dos horas y media de actuación

El Teatro Colón de A Coruña acogerá del 28 al 31 de octubre el musical-homenaje a la obra de Michael Jackson. 'Forever King of de Pop', en el que se recogen 30 canciones del artista y el que participan más de 40 personas entre cantantes, bailarines y músicos.
Así lo ha avanzado este jueves el gerente del Teatro Colón, Ramón Barros, quien, acompañado por el promotor del espectáculo, Carlos Javier López, ha indicado que el musical será el "plato fuerte" de la programación de la ciudad en otoño.
Con más de 60.000 espectadores en Madrid, A Coruña será la única ciudad de Galicia en la que se pueda disfrutar de 'Forever King of de Pop', dentro de una gira que también pasará por Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Almería, Salamanca, Leon, Barcelona y Valencia.
"Se trata de hacer un recorrido por los éxitos de Jackson", ha explicado López, quien ha matizado que el público podrá ver "pinceladas" que le recuerden al 'rey del Pop', pero que, a su entender, imitarlo es "imposible porque él era único".
De esta manera, durante las dos horas y media que duran cada una de las seis actuaciones, el público podrá disfrutar de éxitos como el de 'Billie Jean', 'Beat it', 'Thriller', 'Bad' o 'I Want You back', con una puesta en escena que Barros ha calificado como una de las "mejores del mundo".
Las entradas para el evento se pondrán a la venta la próxima semana, y los precios oscilarán desde los 35 euros de la más barata, hasta los 48 de las entradas más caras.
Gran semestre en el colón
Por otra parte, el gerente del Teatro Colón de A Coruña se ha mostrado "muy satisfecho" del número de personas que han pasado por el reciento durante el primer semestre del 2010, después de que más de 46.000 espectadores hayan disfrutado de alguna de los espectáculos programados.
"El 72 por ciento de los espectáculos han cubierto más del 70 por ciento del aforo", ha indicado, para expresar su confianza en poder mantener una tendencia que, en su opinión, se viene registrando desde 2006.



Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios.: