jueves, 8 de julio de 2010

Whoopi Goldberg vuelve a vestirse de religiosa para musical de "Cambio de hábito"

La actriz esta vez interpretará a la Madre Superiora en la adaptación que se presenta en Londres de la película que protagonizó en 1992.
 
NUEVA YORK.- La actriz y comediante estadounidense Whoopi Goldberg volverá a ponerse un hábito tal como lo hizo dos veces en el cine, para participar en la adaptación musical de Broadway de la película "Cambio de hábito" ("Sister Act").

Goldberg interpretó en las dos películas a una cantante perseguida por mafiosos, que para resguardarse se integra de forma encubierta a un convento de monjas, donde forma un coro que "revoluciona" a las religiosas.

Sin embargo, la actriz no repetirá el mismo rol que tuvo en la película de 1992 y su respectiva secuela de 1993, donde interpretaba a la aproblemada cantante, sino que esta vez tendrá el papel de la estricta Madre Superiora, según informa The New York Times.

La obra ya se presentaba en Londres y Goldberg participaba como productora, pero recién ahora se decidió que también subirá al escenario. De hecho, será su debut en West End cuando el 10 de agosto haga su primera presentación.

Goldberg tiene la particularidad de ser una de las pocas artistas del mundo del espectáculo que ha ganado estatuillas en las cuatro grandes premiaciones existentes: un Emmy, un Grammy, un Oscar y un premio Tony.

La actriz ya había participado en algunos musicales neoyorquinos, como "Xanadu" y "A Funny Thing Happened on the Way to the Forum", pero nunca se había presentado en Londres. Se planea que "Cambio de hábito" llegue a Broadway en el primer semestre del próximo año.
 

Tal como en la década de 1990, Whoopi Goldberg volverá a ponerse un hábito, aunque esta vez sobre los escenarios de West End en Londres.
Foto: Archivo


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

No hay comentarios.: