viernes, 5 de noviembre de 2010

Mamma Mia! prepara su flashmob en el centro de Madrid / Stage Entertainment apoyará este evento obsequiando a los participantes con CDs y camisetas, y además, grabará todo lo que suceda sin perder ningún detalle.


  La productora Stage Entertainment está convocando en su web a los seguidores del musical Mamma Mía! para realizar un flashmob con las canciones más sonadas del musical.
El día 6 de Noviembre, a las 17:00h, en el Patio Nouvel del Museo Reina Sofía de Madrid, Stage Entertainment apoyará este evento obsequiando a los participantes con CDs y camisetas, y además, grabará todo lo que suceda sin perder ningún detalle.
Un Flashmob, para los que desconocen estos nuevos términos traídos literalmente del inglés, es una "multitud instantánea", en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público, para llevar a cabo una acción inusual y luego se dispersa rápidamente.
Una de las curiosidades de estas "masas temporales" es que no buscan el apoyo de los medios de comunicación habituales para comunicarse, ya que su comunicación funciona a través de redes sociales virtuales, apoyándose en las tecnologías de la comunicación. Así difunden mensajes a sus redes sociales de amigos y conocidos, los cuales hacen lo mismo hasta construir una gran cadena de comunicación, que es capaz de movilizar a miles de personas.
 
 

No hay comentarios.: