miércoles, 8 de agosto de 2007

La Bella y la Bestia En los Premios Oscar 1991

Un hechizo abre esta historia, en la que un cruel príncipe es convertido en una horrorosa bestia. Para romper el hechizo, la Bestia deberá ganarse el amor de una preciosa dama amante de los libros, Bella, antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
Esta obra maestra de la animación consiguió seis nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo una a la Mejor Película (la primera nominación de la historia a esta categoría para una película de animación) y obtuvo dos premios a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora. Aqui podemos ver la primera versión "teatralizada" de la Película.

La Bella y La Bestia es un deslumbrante musical, basado en la película de Disney de 1991, que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.La tierna historia de amor entre Bella y Bestia, junto con un diseño cargado de imaginación consiguen introducir al espectador en un mundo de fantasía y sorpresa, donde se descubre el mensaje universal que nos brinda esta historia: la belleza está en el interior.
La película La Bella y La Bestia consiguió 6 nominaciones a los Premios Oscar y fue la primera película de animación de la historia que optó al Oscar a la Mejor Película. La historiaLa Bella y La Bestia es un cuento clásico que narra la historia de un Príncipe que vivía en un castillo. Una noche de invierno se presenta ante las puertas de su castillo una vieja pordiosera pidiendo que le deje entrar para protegerse del intenso frío. El Príncipe, al ver su aspecto sucio y harapiento, le niega la entrada. Entonces, la anciana se convierte en una hermosa hechicera y, como castigo por su maldad, transforma al Príncipe en una espantosa Bestia y a todos sus sirvientes en Objetos Encantados. La hechicera entrega una rosa al Príncipe y le dice que si consigue el amor de una doncella antes de que caiga el último pétalo, se romperá el hechizo, pero si no, seguirá siendo una Bestia para siempre. Acontinuación, la canción ganadora del Oscar; La Bella y La Bestia.

No hay comentarios.: