domingo, 28 de octubre de 2007

Broadway espectacular sobre hielo (en Costa Rica)

Broadway espectacular sobre hielo en El Castillo
Heredia. Veintiocho patinadores tienen a su cargo la presentación de un espectáculo que, según dice este grupo, es de altísimo nivel.
Se trata de Broadway espectacular sobre hielo , y que usted tendrá la oportunidad se disfrutar este y el próximo fin de semana en el club campestre El Castillo, en las montañas de Heredia, allá en Los Ángeles de San Rafael.
Las coreografías que mezclan el arte de patinar sobre hielo, con música de obras célebres, van desde la clásica Mary Poppins de 1964 hasta el juvenil compendio de High School Musical.
Ahí se acordará usted de Annie, aquella huerfanita adoptada por un multimillonaria y entre quienes nace una relación particular; que le parece Hello Dolly , la historia de Dolly Levi, una afamada casamentera, y que fue escrita por Thornton Wilder.
También se presentarán coreografías alusivas a A chorus line y los musicales Evita, Cats, The phantom of the Opera y el comentado y polémico Jesuschrist Superstar , el espectáculo de rock -ópera de los años 70 producido por Andrew Lloyd Weber.
El elenco de Broadway espectacular sobre hielo incluye niños, jóvenes y adultos que son integrantes del equipo de patinaje sobre hielo del Castillo.
Mejoras. El año pasado, los mismos patinadores presentaron allí Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi.
Para este espectáculo, se colocó mayor y mejor iluminación que permite recrear un mejor ambiente para cada presentación.
Además se contó con asesoría de la Compañía Nacional de Teatro, Aquafina y la Municipalidad de San José, que apoyaron el proyecto con vestuario y el montaje de las diferentes coreografías.
La dirección artística estuvo a cargo de Sonia Ramírez y el vestuario es de Ileana Rojas y Adriana Vargas. También hay escenas de música en vivo a cargo de la academia musical Skala.
Las presentaciones serán del 26 de octubre al 11 de noviembre. Los jueves, viernes y sábado serán a las 8 p. m. y los domingos a las 4 p. m. Las entradas tienen un costo de ¢4.000 para socios y ¢7.000 para público en general y estos últimos podrán adquirirlas únicamente por Internet Banking, del Banco Nacional (de Costa Rica) El video no es del SHow, pero para que se den una idea :P

No hay comentarios.: