martes, 23 de octubre de 2007

Celebra Los monólogos de la vagina cuatro mil 400 representaciones

Anuncian que la obra tendrá funciones toda la semana a partir de enero; apadrinan el evento Juan José Origel y Raquel Garza
Notimex
Ciudad de MéxicoMartes 23 de octubre de 200712:02 Con padrinos de lujo, Juan José Origel y Raquel Garza, "Los monólogos de la vagina" celebró su función cuatro mil 400 y entró en su octavo año ininterrumpido de presentaciones en México.
La obra original de Eve Enser tuvo las actuaciones destacadas de Diana Bracho, Silvia Mariscal e Irene Moreno, quienes una vez más arrancaron lágrimas de risa al público al tiempo que lo llevó de la mano por el sendero de la reflexión.
El productor Morris Gilbert, quien no podía contener la emoción, anunció que "Los monólogos de la vagina" tendrá en 2008 "nuevas sorpresas en su elenco, pues ya se tienen pláticas para que mujeres destacadas en diferentes ámbitos vengan a tomar parte en la obra".
Mencionó que debido al éxito, la pieza se presentará todos los días de la semana a partir del 14 de enero de 2008. "Hasta hoy, damos funciones de martes a domingo, pero a petición del público seremos la única obra con siete días en cartelera".
En esta puesta se han presentado Lilia Aragón, Nuria Bages, Rosangela Balbo, Rocío Banquells, Alejandra Barros, Pilar Boliver, Mónica Garza, Andrea Legarreta, Diana Lein, Laura Luz, Joanydka Mariel, Beatriz Martínez, Anabel Ochoa, Dominika y Ludwika Paleta.
También Dalilah Polanco, Jana Raluy, María Rebeca, Patricia Reyes Spíndola, Adriana Roel, Stephanie Salas, Irasema Terrazas y Yolanda Ventura, además de Rosario Robles, entre otras muchas actrices, cantantes, deportistas, comunicadoras y mujeres de la política.
Durante la función de este lunes se recordó que fue en octubre de 2000 cuando se estrenó esta obra, apta para mayores de 12 años, que cimbró la conciencia del pueblo mexicano.
"Hoy que inicia su octavo año en cartelera, nadie puede dudar de su éxito al ser la única obra que ofrece 11 funciones cada semana", señaló el productor.
Recordó que el 19 de octubre de 2000, un elenco integrado por Sofía Alvarez, Lilia Aragón, Pilar Boliver, Ana Karina Guevara, Andrea Legarreta, Anabel Ochoa, Adriana Roel, Jana Raluy y Stephanie Salas aceptaron participar en esta aventura.
Hoy, la lista de mujeres que han participado en la obra llega a 59, entre actrices, comunicadoras, cantantes, sexólogas, periodistas, bailarinas, mujeres de la políticas y activistas sociales, y es tan grande la aceptación que más de 800 mil personas la han visto.

1 comentario:

ramon angel dijo...

DE TODO CORAZON LES FELICITO POR
SUS 400 REPRESENTACIONES. ADEMAS ES UNA OBRA MUY BUENA PUESTO QUE
A PERDURADO MUCHO TIEMPO, PERO MAS QUE MADA, GRACIAS AL ´PROFESIONALISMO DE TODAS USTEDES
PERO, ADEMAS, EN TODAS PARTES EXISTE UN HEROE EN NEW YORK ES BATMAN Y SUPERMAN. Y AQUI, EN EL TEMA DE LA FELICITACION HACIA SU PROFESIONALISMO SE LO OTORGO A TODAS PERO,MUY ES ESPECIAL PARA MI
HEROE, QUE ES NADA MAS, Y NADA MENOS. QUE: LA MUY RESPETADA SEÑORA
ROCIO BANQUELLS.
ramon5672006@hotmail.com