lunes, 12 de noviembre de 2007

5to. Aniversario ; LALO THE MUSICAL

*2002-2007* Más de 75 Reuniones
La tribu se reúne para festejar un año más y disfrutar lo que fue la era de Acuario.Así que deja que entre el sol y suéltate las Greñas;
"el amor y paz es la única bandera".

Se dará también la 5ta Entrega de Premios "The Musical"; Cada vez son menos los premios y más codiciados.

Prepara tu pista y celebra esta noche al participar en la parte Karaoke de nuestra Reunión. Es el momento que el mundo sepa el gran actor, cantante y bailarín que eres, prepárate, ensaya y roba escena, porque tendrás una sola oportunidad en la noche ¿La dirección? (Cerca del Metro Cuauhtémoc)Sólo escribe a lalothemusical@hotmail.com y a vuelta de correo recibirás todos los datos.
Recuerda sábado 17 de Noviembre a partir de las 19:00hrs. Porque la tribu lo pidió (y para que nadie se sienta comprometido) En esta ocasión la cooperación será un acto de hermandad y de igualdad a todos los asistentes {por aquello de llevar invitados} se hará un donativo de $50 (Cincuenta pesos) para comprar los víveres que nos acompañaran en tan singular noche.
El tema de Este año para la Reunión es HAIR, así que debes de asistir caracterizado al tema de este gran musical, de no ser así tu donativo será SIN DISCUCION alguna de doble cantidad.

http://www.lalothemusical.com/

No hay comentarios.: