jueves, 27 de diciembre de 2007

Preparan una versión argentina del aclamado musical “Rent”

Preparan una versión argentina del aclamado musical “Rent”

“Rent”, uno de los musicales de Broadway más exitosos de la última década, desembarcará en la cartelera porteña en marzo, con una versión local encabezada por reconocidos actores del género.
Valeria Ambrosio, reconocida por haber sido la responsable de la puesta en escena de “Mina... che cosa sei?”, dirigirá la producción de Jonathan Larson, una versión libre de “La Boheme” ambientada en Nueva York en los 90.
La trama de “Rent” gira en torno a un grupo de artistas jóvenes y bohemios que deben luchar contra la falta de esperanzas ante un futuro poco promisorio y frente al sida, enfermedad que sufren varios de los personajes principales.
El elenco de la pieza, que se verá desde fines de marzo en Ciudad Cultural Konex, estará encabezado por el ex Mambrú Germán “Tripa” Tripel , Deborah Turza (quien se destacó en “Sweet Charity”), Laura Conforte (a quien se vio recientemente en "Los productores") y Florencia Otero (ex “Mujeres de nadie”).
También serán parte del reparto Andrés Bagg, Pablo Sultani, Martín Repetto, Angel Hernández, Esteban Masturini, María Eugenia Fernández, Leo Bosio y Pablo García, entre otros.
Con dirección general de Ambrosio, la dirección de actores recaerá en James Murray y la dirección musical en Gabriel Goldman. Las coreografías serán del coach de "Bailando por un sueño" Gustavo Carrizo, la escenografía correrá por cuenta de Facundo Lozano y Ana Repetto, el vestuario estará diseñado por Walter Jara, y la iluminación pertenecerá a Sandro Pujía. (Reporter)

1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad es que es un gran elenco ,pero ademas contará con grandes músicos que vale la pena nombrar: Entre ellos Federico Boaglio (Bajo),Osvaldo Tabilo ( Bateria),Santiago Greco( guitarra) entre otros..