viernes, 11 de enero de 2008

Nuevo musical de Nacho Cano

Nuevo musical de Nacho Cano
Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

La cantautora mexicana Jannette Chao, quien participó en el musical “Hoy no me puedo levantar”, podría repetir la exitosa mancuerna teatral con Nacho Cano, ya que ella forma parte del elenco que cantará en una nueva obra a estrenarse en diciembre de 2008 en Madrid, España.

Actualmente se construye un teatro, para la presentación de la puesta, Chao explica: “Es un espectáculo tan complejo que no había ningún teatro con la tecnología que lo pudiera soportar, así que han decidido levantar un foro nuevo, nunca antes visto”.

“Maneja un tema ad hoc con los tiempos que vivimos y tiene un mensaje esperanzador para la humanidad. Son canciones llenas de magia que en algunos casos suenan casi como música clásica; es el mejor trabajo que le he escuchado a Nacho”, indicó la artista, quien reveló que son 20 las canciones grabadas para el musical.

Además del musical, para el cual Chao viajará a España en octubre para comenzar los ensayos, también prepara el lanzamiento de su nuevo disco, tras tres años de ausencia en la música.

“Casi está terminado y está quedando impresionante. Está mal que yo lo diga pero me gusta mucho. Es el disco más personal de mi carrera, realmente muestro quién soy”.

“Lo produje yo junto con mi guitarrista. Es un concepto independiente y esperamos ponerlo a la venta en abril”, concluyó Chao.

No hay comentarios.: