domingo, 9 de marzo de 2008

Seguro que hay Sol...Mañana.

Annie es un musical basado en la popular la tira de historieta de Harold Gray llamado "Little Orphan Annie". La música está compuesta por Charles Strauss, las letras corren a cargo de Martin Charnin, y el libreto por Thomas Meehan. Las canciones famosas del musical incluya "Tomorrow"("Mañana") y "It's the Hard Knock Life" ( "Ya no aguanto más aqui").
Annie se encuentra en el St. el Mark Place con los de la perrera de la ciudad durante su escape, sigue a los perros perdidos. Annie encuentra un perro, una bola de pelos triste que esta solo vagando. "Ellos me están persiguiendo también a mi", le dice Annie al perro, y entonces lo asegura que todo va a estar bien "Tomorrow" (Mañana).


Tal vez para mucho es algo muy insulsa esta canción y para otros medio estupida, pero Cuando Annie el musical se crea en la gran depreción estadunidence, se necesitaba algo, cualquier cosa para recordarle a las personas,q ue aunque el mundo se cayerá en pedazos... siempre existtía un mañana. Y bueno a lo largo de la vida en muchas coasiones la canción va tomando diferentes significados, pero siempre es algo que en verdad se disfruta.
Aqui en este video vemos de nueva cuenta a Andrea McArdle como Annie , 30 años despues de interpretar el papel...en verdad sigue siendo hermosa y a uno, pues en e plan más cursi del asunto.. pues se emociona y dan ganas de cantar a nuestra muy mexicana versión;
Seguro que hay sol... mañana, dime cuanto apuestas que mañana sale el sol...

No hay comentarios.: