lunes, 21 de abril de 2008

Trevi tendrá su 'reality'

Trevi tendrá su 'reality'

El musical basado en canciones de Gloria Trevi, programado para 2009, podría tener su propio reality show para mostrar el proceso que requiere levantar una obra de esas dimensiones

César Huerta
El Universal
Lunes 21 de abril de 2008
cesar.huerta@eluniversal.com.mx

El musical basado en canciones de Gloria Trevi, programado para 2009, podría tener su propio reality show para mostrar el proceso que requiere levantar una obra de esas dimensiones.

Mario Mandujano, uno de los creadores del proyecto, informó que ya entablaron pláticas con Televisa para poder llevar a buen fin el concepto.

“Sería un reality show que nos de la oportunidad de conocer esos procesos, de cómo se hacer el casting y la competencia interna y luego, cómo se diseña la escenografía, el vestuario, cómo se preparan los cantantes, cómo se dirige.”

La idea es lanzar este reality show a finales de 2008, lo cual avivaría de por sí el interés entre los espectadores y fans de la cantante regiomontana.

“Ver cómo se ha integrado la historia de más de 20 años de éxitos de Gloria Trevi es muy interesante, no es algo que nadie esté esperando, será una sorpresa cuando se vea.

“Gloria es un éxito, sus canciones llegan al top ten, va a conciertos y llena”, explicó.

El musical de Gloria Trevi es algo que comenzó a preparase desde el año pasado.

Anilú Pardo, actriz y directora, es quien se encuentra viendo el guión.

En su momento, explicó Pardo, la puesta en escena no se trataría de una obra biográfica de la intérprete de “Zapatos viejos”, sino una ficción en donde sus canciones encontrarían acomodo.

“Todo va caminando muy bien”, aseguró Mandujano.

“Son proyectos que, desafortunadamente, son finacieramente grandes y requieren preparación. Gloria está muy entusiasmada y la gente se está sumando”, añadió.

Por ello, consideró que el ya mencionado reality llegaría a la pantalla chica a fines de 2008, para allanar el camino de la obra, con estreno en 2009.

No hay comentarios.: