viernes, 23 de mayo de 2008

Christian de RBD debuta en el teatro con la obra 'Avenue Q'

Christian de RBD debuta en el teatro con la obra 'Avenue Q'
EFE

El cantante y actor mexicano Christian Chávez, integrante del grupo RBD, debutó hoy en teatro en el musical Avenue Q, donde alterna sus personajes con su compatriota Luis Gerardo Méndez.


Christian de rbd debuta en el teatro con la obra
Aunque la puesta en escena inició su temporada a finales de abril pasado, fue hasta esta noche cuando Chávez pudo debutar en el musical debido a sus compromisos de trabajo con el grupo juvenil RBD.

A la presentación de Christian asistieron algunos de los integrantes de la banda de RBD, como Mayté Perroni y Alfonso Herrera, así como el productor del grupo Pedro Damián.

Avenue Q, dirigida por el mexicano Felipe Fernández del Paso, candidato al Óscar por mejor diseño de arte de la película Frida, consta de dos actos y la historia se ubica en una calle de Nueva York.

En esta obra un joven soñador y poco dinero encuentra un lugar para vivir en la Avenue Q, donde conoce a sus vecinos: un cómico frustrado, una sicóloga sin trabajo, un homosexual, una cabaretera seductora, un adicto a la pornografía y a una maestra.

Christian Chávez da vida a dos personajes, Eugenio y Rodri.

No hay comentarios.: