lunes, 23 de junio de 2008

Retornará la cantante Sheila al teatro con el musical "Aladino"

Retornará la cantante Sheila al teatro con el musical "Aladino"
Por: Notimex
Domingo 22 de Junio de 2008 Hora de publicación: 15:15
Con la voz que la convirtió en ganadora del certamen televisivo "Cantando por un sueño", la intérprete mexicana Sheyla retornará a los escenarios teatrales para participar en el musical "Aladino", que tendrá como protagonista a Imanol.Luego de "estira y afloja" para concretar su participación, debido a la prioridad que conlleva el grabar un disco, la cantante aceptó la invitación de Jorge D'Alessio, quien será el productor musical de la puesta en escena."Por fin llegamos a un acuerdo y voy a participar en `Aladino', estoy muy contenta porque tengo mucho de no hacer teatro, pero también ya tenía muchas ganas de empezar con lo de mi disco", comentó la también actriz.Entre su trabajo en los foros de televisión y sus presentaciones musicales dentro y fuera del país, para Sheyla no había existido el momento oportuno de comprometerse en algún montaje.No obstante, en "Aladino" actuará como una de las narradores, con lo que tendrá a la vez la oportunidad de exponer su talento vocal, por tratarse de una producción musical."Estuve trabajando fuera del país y a mi regreso me encuentro con esta oportunidad de teatro, en donde lo que me interesa es la forma en que está contada la historia", dijo Sheyla, quien la semana pasada realizó la primera lectura de la obra."El nivel vocal que se pretende dar está bastante padre, además de que tendrá un corte familiar más que infantil", agregó.A la par de este próximo estreno, previsto para la primera semana de agosto y en el que compartirá escenario con Jaime Camil, María del Sol, Raúl Araiza, Mauricio Bartilotti y Freddy Ortega, Sheyla continuará adelante su plan de bajar de peso por salud.Luego del bypass gástrico al que fue sometida en 2006, la intéprete ha logrado bajar de 126 kilogramos a 86, y espera perder 30 más en los meses siguientes.

1 comentario:

GioB°° dijo...

HOLAAA DISCULPA TE DEJO MI MAIL?? COMO SÉ DE NUEVOS CASTINGS?? :) YA QUE ERES PROFESIONAL EN ESTO ME PUEDES AYUDAR?? BAILO ACTUO Y CANTO :D NO SE SI SEPAS SOBRE UN NUEVO MUSICAL?