martes, 23 de septiembre de 2008

Siguen con éxito las funciones de "Eva, el gran musical argentino"

Con el imponente escenario del Teatro Argentino, de La Plata, y el papel protagónico de Nacha Guevara en la piel de Evita, continuan con gran éxito las funciones de "Eva, el gran musical argentino" hasta el 27 de setiembre en la ciudad de las diagonales.
Con puesta en escena y direcciòn de Nacha Guevara y la dirección musical de Alberto Favero, participan veinticinco actores en escena y además cuenta con orquesta en vivo.
El musical recibió excelentes críticas de los medios, que destacaron como un trabajo impecable en todos los aspectos y como una obra que puede competir con hidalguía frente a muchìsimos musicales endiosados provenientes de Estados Unidos.
La obra continua presentándose a las 21 en la sala Alberto Ginastera del Teatro Argetnino de La Plata.
La presidenta de la Nación asistió al estreno junto al gobernador Daniel Scioli y resaltó que "esta obra es un ícono".
Por su parte, el gobernador dijo que éste es un hecho cultural que llena de orgullo auspiciar y promover.
Scioli sostuvo que la obra fue posible "gracias al apoyo entusiasta a la cultura de empresas de reconocida vocaciòn emprendedora y el compromiso de la provincia para poner en valor la permanente energìa creadora que caracteriza a nuestro pueblo".
El pùblico puede obtener mayor información comunicándose gratuitamente al teléfono 080 666 5151 o ingresar a la página www.evaelgranmusicalargentino.com.
Las entradas con valores que oscilan entre los 20 y los 90 pesos pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketet, a los teléfonos 447 7200 (La Plata) y 5237 7200 (Capital Federal).
El 21 de octubre se estrenará en el Teatro Lola Membrives de Capital en Avenida Corrientes 1280, de miércoles a sábados a las 21 y los domingos a las 20.

No hay comentarios.: