miércoles, 8 de octubre de 2008

6 Años

Llegamos a un Aniversario más; 6 años de que inicio este grupo. Las cosas no han sido fáciles, nos hemos encontrado con tropiezos, dudas, desencantos y malos ratos, comentarios dañinos y soberbios que bajan la moral, en fin, no todo lo que leemos es grato, la angustia y el ver como gente va y viene solo por material es siempre desgástate, dejan siempre la pregunta, ¿vale la pena continuar? Tal vez; no.

Una y otra vez se ha querido cerrar el proyecto, iniciar desde cero, olvidar todo y partir hacia el olvido. Y así entre el olvido y las buenas noches, siempre hay una llamada, un mail, un mensaje, una canción que te dice, vamos, no todo está perdido, hay gente, hay momentos , hay amigos que valen la pena, que siempre han estado ahí y que comparten contigo más que o un gusto o un estilo de vida, la pasión, los sueños y las ganas de siempre escuchar música, de siempre vivir la escena, de siempre lograr... magia.

La dinámica ha cambiado mucho a través de los años, caras nuevas, Se han creado familias y muchos de nuestros más cercanos compañeros ya son padres, se han casado, y por fina han montado la obra que habían soñado. A los que te encuentras en las butacas de un teatro, o en algún otro lugar. Felicidades a todos, por los nuevos proyectos y los que vienen, donde nos vamos involucrando y se van fortaleciendo los lazos de amistad que día a día van creciendo. ¿Vale la pena continuar? Sin lugar a dudas; si.

Con algunos celebramos desde el inicio de esta aventura, con otros más un año más o un año menos, pero sin lugar a dudas, un año pleno. En estas fechas hemos logrado cosas que creíamos imposibles el primer año y que gracias a todos son algo palpable. Hoy en día me da gusto leer en otros blogs, webs, comunas y demás sitios nacionales y del extranjero que somos punta de referencia obligada para muchas situaciones y cuestiones del teatro musical en nuestro país.

Y bien, hemos cumplido ya 6 años, gloriosos, penosos, angustiantes y edificantes 6 años. Gracias por compartir sueños, por demostrar la hermandad con situaciones muy duras que han pasado los integrantes del grupo, por las largas discusiones y pleitos que van ayudándonos a reforzar nuestro carácter, por ese emoticon al abrir el Messenger, ese track difícil de encontrar y gracias por esas sonrisas de fin de mes.

Gracias, por creer, crecer y compartir.

No hay comentarios.: