martes, 16 de diciembre de 2008

Musicales de Disney venden dos millones de dólares en entradas en dos semanas


EFE.-Nueva York, 15 dic (EFE).- Los musicales que Disney tiene en cartel en Broadway han logrado vender más de dos millones de dólares en entradas para principios de 2009 en tan sólo dos semanas, gracias a un programa de descuentos que ha puesto en marcha.Disney Theatrical Productions informó hoy de que su oferta, que incluye una entrada infantil gratuita por cada una de adulto que se pague por su precio completo (sin beneficiarse de otros descuentos) ha sido todo un éxito.El plan de descuento, llamado Kids go free , permite a los interesados comprar entradas para los tres musicales que Disney exhibe en Nueva York ( El rey león , La sirenita y Mary Poppins ) para las primeras semanas de 2009, que generalmente son bajas en ventas por ser las que siguen a las Navidades.Por ello, la compañía también ha decidido prolongar su oferta, de forma que se podrán seguir comprando entradas bajo este programa hasta el próximo 23 de diciembre.Las producciones de Disney se encuentran entre las pocas a las que les está yendo bien durante esta temporada, ya que la mayoría está sufriendo los efectos de la crisis y de la contención del consumo en Estados Unidos.Tras cuatro años de una bonanza generalizada, en los que se han estrenado multitud de producciones, ocho espectáculos cerrarán sus puertas el próximo mes, entre ellos musicales tan conocidos como Grease , El jovencito Frankenstein , 13 , Hairspray , Spring Awakening o Spamalot . EFE


No hay comentarios.: