sábado, 21 de febrero de 2009

Elena Roger hará Piaf en la Argentina

FUENTE:
Finalmente, tras varios meses de tratativas, Elena Roger regresará a la Argentina para hacer Piaf, la obra de Pam Gems que estrenó en el Donmar Warehouse londinense en 2008, y por la que está nominada para los premios Laurence Olivier 2009, como mejor actriz.
La actriz y cantante argentina había llegado a la capital británica convocada por Andrew Lloyd Weber para interpretar a Evita, rol que le valió un gran reconocimiento, tanto de parte del público como de la crítica. El paso siguiente fue su actuación en Boeing Boeing, antes de que le llegara el ofrecimiento para encarnar a la cantante francesa en un relato desgarrador. El papel la impulsó a viajar a París para estudiar el idioma, en busca de la mejor interpretación.
Con producción de Adrián Suar y Fernando Blanco, la versión local de Piaf subirá a escena mediando el año. La dirección estará a cargo de jamie Lloyd, su director en el Donmar, y la puesta tendrá el vestuario original, al igual que el diseño de iluminación, rubro en el que la obra también está nominada
para los Oliver 2009, lista que completan los rubros de Mejor Musical, Actriz de Reparto y Diseño de sonido.

No hay comentarios.: