martes, 21 de abril de 2009

Comedia musical “Hairspray”, en junio en el Teatro Nacional

La producción. De Nurín Sanlley, será presentada del 11 al 21 de junio
La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley avanza en el montaje de “Hairspray”, (“Spray de pelo”), la comedia musical que se presentará en el país del 11 al 21 de junio próximo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El musical que se desarrolla en la década de 1960 contará con la participación de un elenco de reconocidos actores, así como de nuevos talentos con lo que Sanlley reafirma su compromiso con el relevo generacional en las tablas.
Hace pocas semanas, algunos de los talentos que asumirán roles estelares visitaron Broadway para presenciar el espectáculo y conocer a quienes encarnan los papeles principales de la producción que lleva siete años en cartel en Estados Unidos y en Inglaterra.
Los protagonistas serán Laura Leclerc como Tracy Turnbland e Irving Alberti en el rol de Edna Turbland.
De igual modo actúan en la obra el reputado actor Kenny Grullón (Wilbur Turnbland), el cantante Frank Ceara (Corny Collins), Cuquín Victoria, (Mr. Pinky), así como las destacadas cantantes Claudia Sierra (Motormouth), Robmariel Olea (Velma Von Tussle). Nuryn también encarnará a Prudy. JR
Zoom
Algo más
“Hairspray”

Está basado en la película de John Waters de 1988, y fue llevado a comedia musical en Broadway, alcanzando ocho premios Tony, así como un Grammy anglosajón como “Mejor álbum musical”. En Inglaterra conquistó 11 premios Lawrence Oliviers, siendo una de las más galardonadas en su género. Es una propuesta de bailes, diálogos y alegría de dos horas.

No hay comentarios.: