jueves, 7 de mayo de 2009

Las estrellas de Hollywood se pasan a Broadway

Una enorme cantidad de artistas con talento ha transformado Broadway. Esta temporada, las luces de Times Square atraen al público con las grandes estrellas de Hollywood. Broadway se ha converitdo en un el paraíso de los amantes del teatro.
En los escenarios neoyorquinos se puede ver a Geoffrey Rush, Susan Sarandon, Jane Fonda, James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano), Jeremy Irons, Matthew Broderick, Nathan Lane, Jeff Dnaiels, Samantha Mathis o Marcia Hay Harden. Vanity Fair los ha reunido en esta fotografía.
Hasta esta extraordinaria temporada, Broadway estaba siendo un cementerio para las obras de teatro, salvo las siempre exitosas del dramaturgo Tom Stoppard. Sin embargo, el hogar tradicional de los grandes musicales, que sí son rentables en Nueva York, está haciendo frente a la crisis con dramas y comedias más baratas que se convierten en éxitos gracias a la participación de grandes estrellas. Así lo constata Vanity Fair que cree que una "obra de Broadway sin al menos una estrella menor de televisión es como un circo sin payaso".

No hay comentarios.: