viernes, 22 de mayo de 2009

Se estrena el musical El Mago de Oz en el teatro Coliseum

La pequeña Dorothy con su perro Toto, el espantapajaros, el león sin corazón y el hombre de hojalata visitan Madrid. Se estrena el musical "El Mago de Oz". Una forma de rendir homenaje a la mitica pelicula que cumple 70 años. Podran buscar con los personajes una vida mejor en algun lugar sobre el arcoiris en el Teatro Coliseum. El próximo sábado día 23 mayo se estrena en el Teatro Coliseum de la Gran Vía, 'El Mago de Oz: El Musical', una versión que hará disfrutar mucho al público de todas las edades. Se representará los sábados y los domingos a las 12 horas hasta el 21 de junio.
Conmemorando el 70 aniversario del clásico del cine protagonizado por Judy Garland, El Mago de Oz: El Musical retoma la legendaria historia de Dorothy en una sencilla y atrevida puesta en escena, nuevas canciones, rápidos y amenos diálogos, un acercamiento más profundo a los personajes y un constante sentido del humor.
Durante las mañanas de los sábados y los domingos desde el próximo 23 de Mayo y hasta el 14 de Junio, se representará una versión musical de la película de Victor Fleming, basado en el libro de L Frank Baum, El Mago de Oz, que protagonizó Judy Garland.
Según la página oficial de la productora MundiArtistas, "a punto de cumplirse el 70 aniversario de tan mágica fecha, en MundiArtistas nos hemos atrevido a rendir homenaje a esa historia que nació de la pluma de L. Frank Baum para ocupar desde entonces un puesto de honor en los sueños de niños y mayores a lo largo y ancho de este ajetreado planeta."

No hay comentarios.: