martes, 18 de agosto de 2009

Nicole Neumann: ¿Estará en “El musical de tus sueños”? (Argentina)


A menos de una semana del gran debut del nuevo segmento de canto y baile de “ShowMatch”, la diva de las modelos todavía no tiene asegurada su participación.
Por el momento, la que sería la estrella máxima del concurso no firmó contrato con Marcelo Tinelli.

Por estas horas hay incertidumbre en Ideas del Sur por la participación de la top model Nicole Neumann.

Ni bien se supo que la diva de las modelos iba participar de “El musical de tus sueños”, se armó un gran revuelo ya que todas las modelos y vedettes querían ser convocadas por los productores estrella de “ShowMatch”, Chato Prada y Federico Hoppe.

Marcelo quiere contar con la participación de Nicole a como de lugar, por lo que el 29 de julio último, y como informó Primiciasya.com en exclusiva, el conductor número uno de la televisión argentina y Neumann se reunieron en el más absoluto secreto en las oficinas de la productora de la calle Olleros.

Tinelli no se junta con los participantes ya que la convocatoria la realizan Hoppe y Prada. Pero en esta oportunidad, Marcelo quiso hablar personalmente con la modelo para hacerle la propuesta formal y ultimar los detalles de la incorporación.

En Ideas del Sur todos cuentan con Neumann para este nuevo segmento, en el que toda la producción de “ShowMatch” está trabajando noche y día para el gran debut del lunes 24 de agosto.

Desde hace años que en el ciclo del Trece están intentando realizar las Comedias musicales; es más, hace dos años atrás un equipo especializado viajó a New York para ver los musicales de Broadway que los participantes deberán interpretar.

Nicole, sin lugar a dudas, será la estrella máxima del certamen y Marcelo sabe que su presencia es más que importante para el ciclo.

Pero hay un pequeño detalle, la diva de las modelos todavía no firmó contrato con Ideas del Sur. Aunque ya hay un acuerdo de palabra y la mujer del “Poroto” Cubero ya está ensayando, falta cerrar legalmente su participación.

Seguramente la firma se realizará en las próximas horas, pero si no se hace antes del lunes podría peligrar la participación de Nicole.

Además ya están confirmados todos los famosos que formarán parte del nuevo segmento de baile y canto que revolucionará la pantalla chica.

Sólo falta que la estrella principal del concurso firme el contrato para que todo este listo para el lunes próximo.

Por otra parte, el domingo último la modelo estuvo junto a su hermana, Geraldine, en el programa de Susana Giménez. La presencia de las Neumann fue el pico de rating en el ciclo de Telefe.

Allí Nicole presentó su marca de ropa llamda "Got Abbey", tanto ella como su hermana lucieron diseños exclusivos de esta línea.

En los próximos días, la mamá de Indiana realizará la presentación oficial de la temporada primavera verano de la mencionada marca.

La misma etá destinada a la mujer de hoy, con diseños exclusivos, con todo el glamour y las últimas tendencias, como Nicole nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios.: