jueves, 17 de septiembre de 2009

El musical "Chicago", de Fred Ebb y Bob Fosse, regresa a Madrid en noviembre



Madrid, 16 sep (EFE).- Cerca de quince años lleva en los escenarios de Broadway y el West End londinense el musical creado por Fred Ebb y Bob Fosse, "Chicago", una obra teatral que regresará en noviembre a Madrid, en donde se estrenó por primera vez en 1999.
Stage Entertainment España, responsable de éxitos como "La Bella y la Bestia", "Mamma Mía!" o "Cabaret", estrenará esta nueva producción de "Chicago" en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña el 27 de noviembre de 2009.
Escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras de Fred Ebb, "Chicago" ha sido visto por más de 17 millones de espectadores en todo el mundo recaudando la espectacular cifra de más de 850 millones de dólares.
Ganadora de un premio Grammy, seis premios Tony y dos premios Oliver, "Chicago" cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por conseguir el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes.
Grandes nombres del cine y la televisión como Melanie Griffith, Brooke Shields, Patrick Swayze o Ute Lemper han interpretado este libreto de "Chicago", cuyas entradas salen a la venta mañana.EFE

No hay comentarios.: