sábado, 10 de octubre de 2009

Harry Potter también canta


(EUROPA PRESS)
Harry Potter está dispuesto a dar el cante. Daniel Radcliffe, la joven estrella que da vida al niño mago, protagonizará un musical en Broadway.
Radcliffe encabezará el reparto de How to Succeed in Business Without Really Trying (Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo), un musical que obtuvo un gran éxito en los 60, y que ahora está a punto de volver a las tablas de Broadway.
Lo hará con el joven actor como protagonista y con Rob Ashfor, un prestigioso director de Broadway gandador de un Tony como director y coreógrafo How to Succeed in Business Without Really Trying relata las peripecias de un limpiaventanas que va ascendiendo de categoría hasta que acaba dirigiendo una importante empresa.
Este papel supondrá el debut de Radcliffe en un musical, aunque no en Broadway. El protagonista de Harry Potter ya pisó las tablas neoyorquinas con Equus, la polémica obra de teatro en la que aparecía totalmente desnudo. Radcliffe no podrá volver a Broadway hasta que finalice el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último libro de la saga que estará dividido en dos películas que se estrenarán

No hay comentarios.: